viernes, noviembre 18

Slacker Radio presenta a Patrick Stump

Slacker Radio presenta emisoras personalizadas de tus artistas favoritos. En esta ocasión Patrick Stump es el encargado de dirigir su propia estación, dando la oportunidad de transmitir sus canciones favoritas, aquellas que lo inspiran, explicado porqué son importantes para él. Además de eso, ofreció una presentación en vivo para su radio, esto es Patrick Stump en Slacker radio.




Traducción:


0:03 Hola mi nombre es Patrick Stump y esto es Slacker Radio, soy un músico, supongo que no sabes, soy un cantante, conduciendo una estación radio por hoy, estuve de gira en una banda llamada Fall Out Boy por una gran parte de la última década, yo era el cantante y compositor ahí. Colaberé a escribir gran parte de las canciones con Pete Wentz, el bajista de la banda. Ahora me dedico a ser solista, y tengo un álbum que está por salir: Soul Punk, en el que toqué todos los instrumentos, escribí absolutamente todo y fui el productor.

1:30 Lo que me conduce a Slacker Radio, aquí estoy, o Patrick Stump Radio, o como quiera llamarse ahora, pero estoy asumiendo el control ahora mismo, estaré transmitiendo esas canciones que me inspiran. Tengo muchos tipos de influencias diferentes. Como músico, yo provengo de un poco de jazz, un poco de pop rock, me encanta el R&B y el Soul, también el hip-hop, un poco de metal... Así que por favor, no cambies de estación, y quédate a escuchar la variada colección de canciones que tengo para todos ustedes.

2:22 Hay unas canciones tan buenas, que terminan probablemente en la lista de reproducción de un DJ en las fiestas de matrimonio, lo que no es muy afortunado para la canción, porque no la puedes escuchar y pensar sobre sus letras, no creo que haya estado en suficientes bodas para arruinar esta canción, es uno de mis blues favoritos, una de mis bandas favoritas, probablemente una de las mejores bandas que haya existido: Earth, Wind & Fire: "September", aquí en Slacker Radio.
Aquí está Jay-Z con "Dirt Off Your Shoulders", aquí en Slacker Radio.
Tom Waits, con "The Piano Has Been Drinking".
De su álbum "Lodger" aquí está David Bowie.
[Una última canción] en Slacker Radio.



-----------------------------------------------------------------------------------

En vivo en Slacker Radio: This City





En vivo en Slacker Radio: Spotlight (New Regrets)





En vivo en Slacker Radio: Kiss (Cover de Prince)



Nota: La emisora personalizada de Patrick Stump se puede escuchar aquí en Slacker Radio, pero no está disponible actualmente en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario