lunes, noviembre 7

Favoritos: Patrick Stump ama la música de Marvin Gaye, Iggy Pop y los corbatines.

Traducción:

Hola! Soy Patrick Stump y estás viendo "Idolator"

Idolator presenta: "Favoritos" con Patrick Stump

Ciudad Favorita:

Chicago es mi ciudad favorita, no puedo evitarlo, soy de ahí, soy de los suburbios en realidad, pero esta ciudad es el centro de mi pequeño mundo. Mi  segunda ciudad favorita: Tokio, Tokio es sorprendente, es como LA ciudad en el mundo, es como cuando hablamos de Nueva York, es "la ciudad". En Estados Unidos, Nueva York es muy importante, pero por fuera de eso considero que Tokio es maravillosa. Es simplemente la representación de Japón.

Manera de relajarse:

Simplemente miro televisión, cosa que no logro hacer mucho, pero de vez en cuando se puede. También dormir, en verdad nunca duermo pero es una buena manera de relajarse.

Programa de Televisión Favorito:

Me gusta mucho Arthur, es muy genial, me gusta Boardwalk Empire, también "Treme" es posiblemente mi favorito.

Objeto de tu casa favorito:

Siempre había querido un piano de cola, lo deseé por siempre y finalmente obtuve uno. Es un gran hecho para mí tener un piano de cola, lo único malo de un piano así, es que luce demasiado bonito como para tocarlo, casi que me da mieho hacerlo, me gustaría tocarlo todo el tiempo pero no sería bueno despertar a los vecinos o algo así, pero es mi objeto favorito en mi casa.

Álbum de Soul Favorito:

Probablemente Mowtown es lo que las personas más reconocen como Soul. Para mí "What's Going On" de Marvin Gaye es un álbum casi perfecto de Soul. Es como la representación de Mowtown.

Álbum de Punk Favorito:

La experiencia más punk rock que he tenido es encontrar una copia de "Raw Power" en un contenedor de basura, estaba todo rayado pero sonaba genial, creo que eso lo califica como un álbum de Punk, cuando es de Iggy Pop y lo encontraste en la basura.

Prenda de vestir

En realidad hoy, es el primer día en el que estoy intentando evitar usar una corbata, pero me gustan mucho las corbatas y me siento cómodo usándolas, y de alguna manera me he dado cuenta de que te limitan un poco. Creo que las corbatas muestran lo anticuado de mi gusto. Hace unos días estaba en New Orleans y estaba paseando con un restaurante elegante y todos los hombren llevaban corbatín y me di cuenta que esa era la forma apropiada de vestir. Y me dije: está bien, las voy a usar. Pero aún hay algo extraño sobre usar corbatas, así que mi prenda de vestir favorita son los corbatines o la ausencia de estos.

Instrumento Favorito:

Batería, tengo una en mi casa, es el primero instrumento que toqué, lo es todo.

Fuente Idolator

No hay comentarios:

Publicar un comentario