jueves, noviembre 10

Patrick responde a la pregunta sobre como se sentia estar en Fall Out Boy y sobre si esperar o no una reunión.

Pregunta: En varias entrevistas recientemente has sonado como que fuiste absolutamente miserable en Fall Out Boy, entendiendo que habiendo varias cosas por las cuales eran infeliz, me tengo que preguntar si la banda va a regresar sabiendo, en primer lugar, lo insatisfecho que eras en esta. Así que tengo dos preguntas: ¿Eras en serio así de infeliz en Fall Out Boy?, y si es así, ¿honestamente los fans deberían esperar una reunión?

Patrick:
Pienso que la prensa disfruta realmente de retorcer y omitir algunas palabras, porque es mucho más divertido mostrar a un chico que que odiaba su banda que un chico que tenía confianza en sí mismo. Les gusta crear una historia con un conflicto que no puede estar más detallado.
Yo no era miserable en Fall Out Boy, yo era miserable. Sólo que yo era miserable mientras estaba en Fall Out Boy, pero no era a causa de la banda. En algún momento en medio de todo, nos volvimos bastante populares y yo tenía que salir a tomar fotos, sonreír, firmar autográfos y escuchar cómo me decían lo genial que era cuando me sentía muy mal conmigo mismo. Esa era una situación completamente incómoda para mí. Pero no tenía nada que ver con la banda.
La música no fue mi primera opción pero creo que eso fue lo que la hizo especial. Alguien se molestó conmigo porque lo llame "un proyecto de ciencias", pero creo que eso es interesante. Éramos literalmente un proyecto secundario de la banda hardcore de Pete y Andy que terminó siendo mucho más grande y (lo más importante) mejor que sus bandas principales. Eso fue algo muy especial. Pero sí teníamos un marco dentro del cual teníamos que trabajar. Cada banda tiene uno... Todas las bandas tienen un lugar donde todos los miembros concuerdan. Para nosotros fue el pop-punk. Así que nos decidimos a escribir canciones de pop-punk. No había nada de malo con que fuera un "proyecto" o en tener una dirección en la cual teníamos planeado ir. También he dicho que realmente no me importan las bandas de tipo "emo" o "pop-punk", pero Fall Out Boy es mi banda favorita entre todas. Yo no creo en el orgullo pero realmente respaldo lo que hicimos.
¿Deberíamos esperar una reunión? No lo sé. Nunca esperé la separación. No estaba consciente de algo así. Aunque la prensa aportó un poco. Pero en este punto, se siente como que en verdad nos separamos. Honestamente, no soy la persona correcta para preguntar. Yo era muy devoto a la banda y nunca planeé en parar. Si alguien va a retener a la banda para que no continúe, ese no voy a ser yo. Te diré esto, realmente no sé si vamos a regresar pero estaría 100% a bordo si los otros chicos quisieran también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario