viernes, noviembre 18

Patrick Stump en Billboard


0:15 Se me ocurrió lanzar mi EP (Truant Wave) porque hubo un pequeño retraso para le fecha de mi álbum. También pasó que tenía estas dos versiones de "Spotlight" (Oh Nostalgia y New Regrets), y no podía decidir cuál me gustaba más, y las personas, en cuyas opiniones realmente confío, tampoco. Decidí colocar las dos versiones de la canción, y dejar que la audiencia votara. Hubo una versión ganadora, pero la diferencia fue muy pequeña, y no estuve satisfecho. Así que tomé una versión y la grabé, no fue en realidad muy complicado, me propuse a grabar un EP. Tomé varias canciones, y las grabé para ponerlas juntas y que tuvieran sentido. Me determiné a crear un EP y después de aproximadamente dos semanas ya estaba en iTunes.

1:13 Muchas personas me conocen como un chico rockero, pero me gusta más el R&B y la música pop. El desafío para mí era expresarles eso a las personas, comunicar que esto es lo que quiero hacer ahora, lo que he querido hacer siempre, por esa razón, el estilo de las canciones tenía que ser honesto, así que para mí, muchos sintetizadores, baterías, muchos sonidos, toqué todos estos instrumentos y más, es lo que es honesto para mí, así que eso fue lo que hice.

1:55 La carrera se puede ir a pique, como sea, es posible que se acabe de todas maneras, nunca sabes, pero me quería asegurar de que lo hago es lo que en verdad me gusta. Y expresé todo lo que quería expresar. No se trata de lo popular que sea mi música, si no tengo éxito estará bien, eso no es realmente mi interés, para mí se trata más de saber que apoyo lo que yo hago.
Algo que pasó cuando mi álbum estuvo listo, es que cuando lo toqué para mi mamá ella me dijo: "Finalmente suenas como tú mismo".

-----------------------------------------------------------------------

En vivo: Spotlight (New Regrets)



En vivo: Shutterbug (Cover de Big Boi)


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario