miércoles, noviembre 16

Patrick Stump habla con MTV News sobre llevar su nuevo look en tour



MTV tuvo la oportunido de hablar con Patrick Stump durante su gira con Panic! At The Disco sobre su nueva apariencia, sonido, inspiraciones y sobbre ser conocido más allá de ser "el chico de Fall Out Boy"

Patrick: El disco en sí y los shows en vivo: estos en realidad son algo parecido a un R&B un poco acelerado. Hay unos momentos muy punk-rock, y otros momentos muy Motown, mucho de Minneapolis... Soy un gran fan de Prince. También hay aspectos de los 80, aspectos parecidos a David Bowie y cosas así, así que los shows contextualizan "Soul Punk" en una manera diferente, muy diferente, que cuando lo escuchas en la radio.

MTV: ¿Cuál es tu parte favorita de estar por tu cuenta y tener un álbum solista?

Patrick: Creo que lo que más disfruto es simplemente tocar mi música. Me encanta tocar en vivo, adoro ser un músico. Soy muy suertudo de poder hacer esto. Yo escribo, toco y pienso en la música todo el tiempo.

MTV: ¿Cómo se siente estar separado de la banda que te hizo tan famoso?

Patrick: Sé que muchas personas no me han escuchado como solista, aún hay una gran contigencia para aquellos para quienes aún soy "el chico de Fall Out Boy" entiendes? Mi banda actual y yo estamos empezando a entrar en la onda, y se lo hemos demostrado a las personas inmediatamente a nuestro alrededor, por lo que ahora es sólo salir y mostrar lo que somos. Como sea, es simplemente muy divertido entrar a una habitación llena de personar que no saben qué esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario