martes, noviembre 22

Allie - Subtítulos en Español



Dondequiera que lo hayas encontrado
No es de mi importancia
A dondequiera que vayas ahora
No es de mi asunto
Pero por un segundo tu atención me perteneció sólo a mi
Y pasó tan rápido que fracturó toda mi calma

No tengo el corazón roto
Sólo estoy algo molesto

Porque Allie
Yo era tan bueno en ese entonces
Pero me pregunto si seré tan bueno si te viera otra vez
Escucha señorita: Me atrapaste
Debiste haberme enseñado esas cosas traviesas
Pudiste haberme enseñado esas cosas traviesas

Me cantaste a mí en un susurro, a capella
De piernas cruzadas sobre la cama de Andrew
Y yo, borracho más allá de mis quince años
Deseé haber estado en cualquier otro lugar
Porque yo estaba demasiado aterrado de ti
Y estaba muy asustado de atreverme a hacerlo
Así que me deslicé, tontamente fuera del colchón
Cayéndome al suelo

Y el hecho triste es
Que cuando dijiste que tenías protección
Yo pensé que tú tenías un arma

Allie
Yo era tan bueno en ese entonces
Pero me pregunto si seré tan bueno si te viera otra vez
Escucha señorita: Me tienes
Debiste haberme enseñado esas cosas traviesas
Pudiste haberme enseñado esas cosas traviesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario