miércoles, diciembre 7

Patrick Stump con ShyGuy Sean - Entrevista tras Bastidores en Kissmass Bash 2K11


Tomen un vistazo detrás de bastidores al Kissmass Bash 2K11
Tenemos un rostro familiar: Patrick Stump, no es la primera vez cantando en uno de nuestros shows.

Patrick: Sí, gracias.
Bienvenido de vuelta al escenario, tienes ya un historial porque has estado aquí bastantes veces.
Patrick: Sí, estuve pensando en eso y he estado aquí ya en bastantes oportunidades, estuve aquí hace unas semanas, y antes de eso, hace unas semanas más, así que sí, vengo por aquí muchas veces.
Recuerdo haber visto a Patrick, ellos tocaban en un lugar de eventos hace unos siete u ocho años atrás, mucho tiempo, y es bueno verlos a ustedes evolucionar a través de los años e incluso cambiar su estilo, y eso es sobre lo que quiero hablar ahora, tu estilo es completamente diferente al estilo por el que las personas te reconocen en Fall Out Boy. ¿Qué te hizo querer ir en ese tipo de dirección con este álbum?
Patrick: Bueno, parte de esto fue que, cuando creas una banda, una banda es una banda, y una carrera de solista es sólo tú. Tus gustos y sentimientos individuales contribuyen a la banda, así que cuando eliminas la influencia de los demás, lo que queda es tu estilo, como en verdad suena. Para mí es algo divertido porque algunas personas dicen "Wow tu CD es tan diferente de Fall Out Boy" y yo pienso que suena como Fall Out Boy especialmente en las guitarras.
Si, tu voz es reconocible, es el estilo de la música.
Patrick: Lo sé, y creo que esas cosas son superficiales, si le prestas atención... Repito, no creo que suene tan diferente a Fall Out Boy, y tal vez eso es extraño y lo he estado pensando últimamente. Creo que no me estoy dando cuenta de lo diferente que es en realidad mi sonido. Pensé en realidad que sonaba muy similar y hasta donde sé pude haber estado creando otro álbum de Fall Out Boy con mi CD.

Y eso es lo que las personas esperaban al comienzo, razón por la que probablemente porque lo que estaban sorprendidos.
Patrick: Así es, creo que... Así como cuando a veces copias un poco lo que has escuchado, y creo que llegué un poquito cerca al límite. Supongo que no suena tan diferente a Fall Out Boy.
Pero aún es increíble.

Patrick: Estoy muy emocionado con mi CD, me encanta. Me encanta Fall Out Boy también y no quiero... (No se escucha)

Y hay muchas personas que aman tu canción porque pueden reflejar sus sentimientos en esta canción, por su letra y significado.

Patrick: Esa es otra cosa, cuando hablo de venir a Buffalo, sabes soy de Chicago, y muchos de mis amigos de Chicago y Buffalo me recuerdan unos a otros en varias maneras. Ellos tienen el mismo tipo de...
El mismo tipo de vibra
Patrick: Exacto, también está el orgullo, tenemos que arreglárnosla con el frío.
Sí también tenemos las gafas.
Patrick: También lo de las gafas.
Ahora que tenemos las mismas gafas el show puede continuar, muchas gracias por venir Patrick Stump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario