viernes, diciembre 2

Adelanto de Patrick Stump en "Hoppus On Music"


Traducción:
Tu vídeo Spotlight muestra a personas haciendo trucos increíbles, así que, ¿cuál es tu talento especial? ¿cuál es tu talento oculto?
Patrick:
Yo no tengo ningún talento oculto, todo mi talento se muestra en en las cosas que hago, porque no soy bueno para nada más.
Tú sabes, toco música y hago imitaciones de vez en cuando.
¿Te gusta hacer imitaciones? Es algo difícil para mí tengo que decir.

Patrick:
Soy de Chicago y conozco a Harry Caray, ambas versiones. El Harry Caray de Ferrel y el Harry Caray real, y la diferencia es que..
[Imitación 0:38]
"Hey todo el mundo sabe que la luna no está hecha de queso de queso
¿Pero si lo fuera te la comerías? Porque yo sé que yo sí"

Yo recuerdo a Harry Caray cuando yo era un niño, y el decía cosas que no tenían una secuencia lógica y yo me imaginaba lo que él realmente decía, y recuerdo algo que él dijo algo así:
[Imitación 0:57]
"Y Sandberg se voló la segunda base.
¿Sabías que Sandberg dicho al revés es Grebnas?
Pues créelo"

Muy buen, un aplauso para Patrick Stump todo el mundo. Buena imitación.
 Tú música es muy bailable, ¿te gusta bailar?

Patrick:
Me gusta bailar cuando estoy tocando música. Soy terrible, soy pésimo tratando de bailar.

¿Cómo bailas sobre el escenario?


Patrick:
Todo lo que tengo, sólo tengo este movimiento. [1:28] Ese es mi movimiento más seguro. Pero es simplemente eso.

Todo el resto se basa en ese movimiento.

Patrick:
Así es, y el único movimiento de baile el cual me propuse a aprender fue... Recuerdo ese que hicieron para la película de los Jackson en televisión, y recuerdo ver a los pequeños Jackson aprender este paso de los años 70: [1:47]

Oh ya he visto eso antes.

Patrick:
Sí, es el único paso de baile que en verdad me ha gustado "hey" Voy a aprender a hacerlo"

Capítulo completo este Viernes a las 11 p.m. en Fuse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario