jueves, diciembre 15

"En el camino con Patrick Stump"


Para una estrella de rock que ha recibidos múltiples premios, con un cabello de color banana, Patrick Stump es inmensamente normal. Con un día libre en Nueva York antes de su presentación con entradas agotadas, Patrick, quien se quejó sobre cómo pasar la tarde, hizo lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho en sus zapatos: Él pidió el consejo de sus amigos.

Sólo que hay una pequeña diferencia, Stump, que alguna vez fue el vocalista principal de la banda emo Fall Out Boy, tiene 127463 "amigos" en twitter, y él pudo pedir sugerencias al mismo tiempo que navegaba por las calles de la ciudad de Nueva York en el nuevo Ford Fiesta, equipado con tecnología SYNC. (Y no, él no manejó y usó su celular al mismo tiempo, puede que sea una estrella de rock pero él no es imprudente). 

Así que ¿Cómo es un día típico en la vida de Patrick Stump? Ir de compras por algunas guitarras, hojear la sección de Jazz en una tienda de música local (Coltrane!) y tragarse sus miedos para sumergerse en una presentación de dos historias en un museo de arte. 

El excelente álbum debút de Stump, Soul Punk, para el cual él escribió todas las canciones y tocó todos los instrumentos, es similarmente audaz; házte un favor y cómpralo. Para Patrick Stump, y para todos aquellos a punto de "SYNC", saludos.

¡Chequea más tarde en esta semana el epidosodio 1!

No hay comentarios:

Publicar un comentario