viernes, diciembre 23

En el camino con Patrick Stump - PopDust

Capítulo 1 - La tienda de guitarras


Patrick Stump se encuentra en la ciudad de Nueva York y antes de tocar su show en vivo es bueno hacer varias cosas. Este vídeo es una invitación a ver más de cerca la experiencia de Patrick.
Como sería una idea tonta conducir y usar el celular al mismo tiempo, Patrick llama a su amigo Doug a través de su nuevo auto, para que conduzca por él y además para que lo acompañe en su travesía, embarcándose ambos en el nuevo carro "Fiesta" de la marca Ford.
Mientras ambos siguen las direcciones que el sistema del Fiesta Ford indica para llegar a Rivington Guitars, Patrick confiesa su amor por tocar su música en vivo.
¿Hay mejor manera de pasar el tiempo en una tienda de guitarras que agarrar una y dedicarse a interpretar tu sencillo exitoso “This City”? Patrick sabe que no la hay.

Capítulo 2 - La tienda de música


Después de pedirle a tu carro que te lleve a una buena tienda de música es bueno confesarle a tu amigo lo mucho que adoras los discos de Vinilo.
Patrick explica porqué la carátula de su álbum ‘Soul Punk’ es digna de mostrase al mundo. La carátula de un álbum siempre es subestimada, por eso, la portada de Soul Punk muestra como él prefiere hacer las cosas con sus propias manos en vez de dejar que la tecnología fácilmente lo haga por él. El efecto fue totalmente creado a mano y no virtualmente como parece, lo mismo pasa con su música, pudiendo haber hecho uso de la tecnología él prefirió aventurarse a tocar los instrumentos y realizar todo un trabajo autónomo. Sin mencionar lo emocionante que es el Jazz incluso si al hablar de él suena aburrido.

Capítulo 3 - El gran tobogán


Al darse cuenta de que hay tiempo antes del show y que se agotan las ideas de aventuras, preguntarle a sus seguidores en twitter qué hacer para matar el tiempo parece ser una buena idea.
"Patrick deberías visitar el gran tobogán en el Nuevo Museo". El Nuevo Museo de arte contemporáneo te permite vivir la experiencia "Carsten Höller" donde las sensasiones físicas y psicológicas se confunden y es difícil distinguir la realidad.
Llega el momento de la diversión, porque deslizarte por un tobogán de aproximadamente 30 metros de largo, no es algo que haces todos los días.
Pero para Patrick tocar para sus fans y dar lo mejor de sí mismo en el escenario es algo a lo que que ya está acostumbrado, así que sin más, llega la hora de empezar un nuevo y emocionante show para los fans de Stump en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario