miércoles, octubre 26

Telonero de Panic! At The Disco: Patrick Stump - Noticias MTV

Escrito por Vaughn Trudeau Schoonmaker, reportaje por Matt Elias

(Hay un vídeo no disponible en la región)





Patrick Stump es conocido por muchos como el cantante de Fall Out Boy, pero desde que la banda se declaró en un hiatus indefinido hace casi dos años, Stump ha estado trabajando para crear un gran reconocimiento para él mismo como artista solista. Actualmente de gira, siendo el telonero de Panic! At the Disco, Stump sólo se está dedicando a eso.

"Sé que muchas personas no me han escuchado como solista", dijo Stump a MTV News. "Mi actual banda y yo estamos empezando a entrar en la onda, y se lo hemos provando inmediatamente a las personas a nuestro alrededor, por lo que ahora es sólo salir y mostrar lo que somos".

Stump se ha enfocado en desarrollar un sonido completamente nuevo en su primer álbum de estudio en solitario, Soul Punk. Para él Prince y David Bowie han sido sus principales influencias.

"El disco en sí y los shows en vivo: en realidad son algo parecido a un R&B un poco acelerado", dijo Stump, describiendo su nuevo enfoque. "Hay unos momentos muy punk-rock, y otros momentos muy Motown".

Ya estrechamente asociado con Panic! At the Disco a través de los esfuerzos de su compañero de banda Pete Wentz (Fall Out Boy) para lograrles firmar un contrato, Stump ha visto los encabezados del pop-punk recorrer un largo camino.

"Cuando los conocí a ellos, se sentían como nuestros hermanos menores", dijo Stump, riendo. "Ellos desde hace mucho tiempo están por su cuenta, y es realmente impresionante ser su telonero."

Mientras Stump está de gira para probar su validez como artista en solitario, él sabe que ya hay mucho que agradecer: llegar a hacer lo que más le gusta para ganarse la vida.

"Me encanta ser un músico", dijo Stump, sonriendo. "Yo escribo, toco, y pienso en música todo el tiempo. Es muy divertido entrar a una habitación llena de personar que no saben qué esperar."

Estarás atento al tour de otoño de Panic! At The Disco y de la presentación telonera de Patrick Stump? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente MTV News

No hay comentarios:

Publicar un comentario