lunes, junio 10

Entrevista de Pete y Patrick con cachorros [VERSIÓN VIDEO]

[Esta versión de la entrevista sigue exactamente lo que dice el video, para ver la otra versión haz click aquí.]



PW- Tengo todos los perritos, ahh.
PS- Ah... intento formar pensamientos cuando hay perritos.

¿Por qué describieron el nuevo álbum como "morado"?
PW- Bueno, nuestros álbumes desde Take This To Your Grave han tenido una paleta de colores azul y luego rojo y azul y luego rojo, y creo que la primera vez que pusiste a sonar “Young and Menace”, se sintió… tal vez esa canción se sintió especialmente morada para mí. Casi se sintió como un giro a la izquierda.

¿Cuál es el regalo más extraño que han recibido de un fan?
PS- Sí, nadie nunca me ha dado un perrito. No lo hagan… por favor.

PW- ¡Oh, se llevó el tazón! ¡Se llevó las preguntas! Quiere responder algunas.

¿Alguna vez considerarían sacar un álbum de Navidad o Festividades?
PW- Creo que eso sería genial. Realmente es estar de acuerdo con las canciones o crear buenas canciones originales. Tenemos una canción tipo-Navidad, tipo-Festividades, pero fue grabada hace mucho tiempo.

PS- Esta es una entrevista muy enfocada.

¿Alguna vez has hablado con Bruno Mars de aquella foto del 2008?
PW- Nunca he hablado con Bruno al respecto. Creo que él explicó la foto, y esa explicación más o menos le quita la magia. Como que se sorprendió de ver… que un fotógrafo se estrelló con él o algo.

Hey, mira, es como una resbaladilla. ¡Lo hizo!

¿Cómo describirían el sonido de su nuevo álbum?
PS- Sí, pues... el nuevo sonido, no sé si haya un nuevo sonido, cada canción va a ser algo diferente; y hay...
PW- No creo... el álbum no va a sonar como "Young and Menace."
PS- No, y a eso me refiero, no es un estilo, ¿sabes? Eso es... no creo que nosotros hayamos... Por un largo tiempo no creo que nos haya sido fácil... Ya sabes, si escribiéramos una canción que sonara como un estilo muy específico no la usaríamos, entonces...
PW- Cuéntame todo, cuéntame de las canciones.
PS- Susúrrame cosas dulces al oído. No sé, creo que la respondí, me perdí en los perritos.

¿Qué pasó con los títulos de canciones largos?
PW- Creo que cuando algo es disruptivo, interesante y contraintuitivo, es interesante. Pero luego cuando se vuelve algo esperado, es más difícil. Es, no sé, más difícil.
PS- No queríamos que fuera un truco de enganche. Era algo que hacíamos de manera natural, y luego cuando se volvió eso que la gente comentaba todo el tiempo, fue pues, bueno, ya no debemos hacer eso.

PW- ¿Qué hay, amiguito?
PS- Ah, te rasco la panza, te rasco la panza. Hola.

¿Qué pasó detrás de escena en One Tree Hill?
PS- ¡Nos hacen tantas preguntas de One Tree Hill! Es muy gracioso porque, digo, fue como - bueno, tú lo hiciste por un rato. Pero en general, fue, tú sabes, unos pocos días de toda nuestra vida, ¿sabes? Así que es gracioso que nos pregunten sobre esto tan a menudo. Digo, fue asombroso, fue muy divertido.

¿Alguna vez harían una Historia Borracha de Panic! at the Disco?
PW- Yo ya he respondida esta, creo.
PS- Pero no con perritos.
PW- Ese es verdad.
PS- Ahora hay presión.
PW- Yo lo haría si podemos conseguir al director adecuado. Si podemos poner este proyecto en movimiento…
PS- Sabes, hemos hablado - Ridley Scott está ocupado con la franquicia de Aliens. sabes. Originalmente se veían bien las cosas, pero...

¿Qué canciones estarán en el setlist de la gira que viene?
PW- Bueno seré… brutalmente honesto.
PS- No frente a los perritos, Pete.
PW- Es interesante intentar ser... Cuando has sido una banda… hemos sido una banda por más de 15 años, y a veces hemos tocado en una ciudad más de 20 veces, y estás tocando en un estadio donde tienes fans muy dedicados, y fans muy dedicados de hace 10 años, así que es una tarea complicada hacer un setlist que vaya a complacerlos a todos. Pero al mismo tiempo, creo que lo que hemos dicho todos que queremos hacer y ser mejores haciendo es, rotar canciones un poco.

Buena respuesta.
PS- Choca esos cinco.
PW- Yo pensé en un apretón de manos, mira.
PS- Mira.
PW- Hazlo de nuevo, amiguito, puedes hacerlo.

¿Alguna vez harán un video de secuela a “A little less sixteen candles...”?
PS- Probablemente no, ¡fue muy caro! Y esta es una de esas cosas graciosas que nadie sabe es que hubo trabajo con arneses en ese video, y todo eso se cortó, pero costó, casi como una casa. Fue una locura, no puedo creer que hayamos malgastado dinero en eso. Y como que, ni siquiera funcionó. Se vio muy estúpido. Es una de esas cosas que...
PW- Mi trabajo con arneses sí salió. Algo así [mueve al perrito]. Creo que hay cosas que es más divertido, o más interesante pensar en cómo serían. Pero si de veras hiciéramos ese video, tal vez no sea genial.
PS- Sí, la secuela de ese video, no creo que funcione tan bien.

¿Cuál es su logro más grande?
PW- Tocar en el baile inaugural del presidente Obama fue genial.
PS- Es una de esas cosas que, ya sabes, les cuentas a tus nietos, es muy salvaje.
PW- Por un segundo creí que te referías a que Obama le iba a contar a sus nietos.
PS- Saben...
PW- No lo van a creer.
PS- ¿Se acuerdan de esa vez? [Con voz de Obama] Y estuvieron estupendos.

¿Cuál es su canción favorita que han escrito?
PS- El primer álbum, Take This To your Grave, fue muy divertido y asombroso, y estoy muy orgulloso de él. Pero aún estábamos aprendiendo a ser una banda, y no fuimos muy ambiciosos. Creo que todos estábamos como, sí, esto será algo genial para hacer mientras estemos un semestre fuera de la escuela. Y luego, para mí, “Dance, Dance” fue la primera canción en que éramos nuestra propia banda, no estábamos tratando de ser nadie más. Sabes, la gente me pregunta en cada álbum, en cada canción que sacamos, la gente dice “¿qué onda con el nuevo sonido?” Sabes, y eso ha pasado por unos 12 años de nuevos álbumes, que la gente ha preguntado eso, y creo que el comienzo de eso es “Dance, Dance.”

¿Qué harían si pudieran pasar un día con sus fans?
PS- Me encantaría romper esa cosa de que las bandas son especiales, ¿cierto? Esa es la cosa... de ahí venimos, cuando tocábamos en bandas de hardcore cuando tocábamos en esos bares baratos y cosas así. Realmente no había una separación entre la banda y la audiencia, excepto que la banda tenía guitarras y eso. Y después algo pasó, y se volvió esta cosa en que firmas autógrafos y te tomas fotos y eso, lo que es genial, y me alegra hacerlo, pero era algo raro, siempre fue algo raro para mí, que eso fuera algo que te separa, ya no haces parte de la audiencia, y eso no me gusta, lo extraño.

¿Tienen algún arrepentimiento de la moda del principio de los 2000?
PS- Creo que el principio de los 2000 fue un gran arrepentimiento de moda para mí.
PW- Es algo que… todo el mundo hace cosas locas con la moda, pero hacerlo en, digamos, la portada de Rolling Stone es la parte loca. Es muy difícil concentrarse cuando hay animales bebés por ahí, como que respondimos algunas preguntas, pero no realmente.
PS- Sí.


PW- Todos estos chicos se pueden adoptar, y pueden adoptarlos en North Shore Animal. League America.
Entrevistador- Y ahora todos esos perritos les pertenecen a ustedes.
PW- Jajaja, felicidades. Esperemos que el hotel acepte perritos.

--------------------------------------------------------
~Este video fue solicitado por Dani v:, Thnks fr th vnm y Berenice Zuno, espero que lo disfruten :)~

Deja tus comentarios, dudas, sugerencias y compártelo para que podamos llegar a más FOBers :D
Patrick Stump -Punk Souls- Colombia
Canal en YouTube: YayolinezTraduce 

1 comentario:

  1. Esta entrevista la entendi.. xq si coincide.. muchas gracias!!!��

    ResponderEliminar