sábado, enero 20

LEGO Batman lanza un nuevo genial sencillo

Por Tim Beedle.
Viernes, 3 de febrero de 2017.

En "Who's The (Bat) Man"("Quién Es El Hombre (Murciélago)*"), el héroe de la película LEGO de Batman canta sobre algunas de sus cosas favoritas--como son sus habilidades luchando contra súper villanos y su perfecto físico de plástico.

LEGO Batman con seguridad parece disfrutar del sonido de su propia voz, lo que significa que debe ser un GRAN fan de Patrick Stump. El cantante y guitarrista de Fall Out Boy provee la voz cantante de Batman para su canción emblema en la nueva y muy anticipada Película de LEGO Batman.

"Who's The (Bat) Man" es un himno ruidoso y pesado que se acopla perfectamente con el efectivo, e incluso ególatra pequeño héro, y seguramente aterrizará en muchas listas de reproducción de Comic-Con en los próximos años. Rapeando sobre sus "-- de acero," cómo es que definitivamente no es Bruce Wayne, y cómo lo encanta convertir a Two-Face "en Black-and-Blue Face"("Cara Negra-y-Azul"), es un divertido momento en un filme que ya se reconoce por estar lleno de risas.

Con el lanzamiento de la Banda Sonora Original de la película LEGO Batman, les daremos una primera muestra de esta extraña nueva canción. También hablamos con Stump sobre cómo es cantar para Batman, cómo logró evitar morirse de risa durante la grabación y la posibilidad de invitar a Batman a unirse a su banda.

¡Ahora presten atención! ¡Batman está en la casa!


Entonces, cuando te uniste a tu primera banda, ¿alguna vez pensaste cantarías canciones para súper héroes de LEGO?

¡Para nada! Nunca creí que sería un músico exitoso ni nada (y ahora más o menos tengo la oportunidad de cantar/actuar en una película de Batman y LEGO, eso es más que loco)

Estoy muy seguro de que si escuchas la mayoría del material de Fall Out Boy, puedes oír mi desvergonzado amor por la banda sonora de Batman de 1989 compuesta por Danny Elfman. Intento ocultarlo, pero la escucho por todos lados. Esa banda sonora es una de mis más grandes influencias musicales. Es la primera melodía que recuerdo tocar en la Casio de mi hermano. Me encanta que aún usen esa banda sonora en muchos de los juegos de LEGO Batman. Además, sin duda me encanta LEGO. ¡Mi hermano y yo siempre teníamos una pila de LEGOs en la mitad de muestra habitación durante unos seis años!

Entre el tema de la serie de TV de los 60's y su canción "No Parents"("Sin Padres") en la película de LEGO, Batman nos ha dado varias canciones memorables a través de los años. ¿Cómo te involucraste en el último de estos?

¡No estoy seguro, para ser honesto! Esencialmente, audicioné. Escuché que buscaban una voz cantante para uno de los personajes (no voy a revelar la voz de quién hago), y envié una grabación mía cantando "King From a Rose" de Seal en personaje. Imité a uno de los personajes principales, pero como cantante. Fue muy divertido hacerlo, y la película fue tan graciosa y precisa con todo lo que querría ver de una película de Batman (o LEGO), así que estaba ansioso de poder hacerlo.

La letra de la canción es completamente ridícula. ¿Qué tan difícil fue completarla sin reventar de risa?

¡Nunca la completé sin reventar de risa! Jaja. Pero también ayudó que no estaba cantando como yo. Tenía que ser un personaje y eso hizo más fácil el no reír. Aún así, hay momentos en los que no puedo evitar sonreír y reír. Digo, ¡la galería de los bandidos! Realmente se enfocaron en algunos de mis favoritos raros disfrazados olvidados en esta.

LEGO Batman habla mucho de cómo es un gran músico. ¿Lo dejarías unirse a tu banda?

Oh, para nada. No creo que LEGO Batman quiera estar en mi banda. Creo que Batman es un solista y tú trabajas para él no no trabajas nada. ¿Así que tal vez él me deje estar en SU banda? Es un gran tal vez, ya que no estoy seguro de dar la talla para él.

Y finalmente, ¿qué tan importante es para un súper héroe siempre pagar sus impuestos? Batman parece bastante orgulloso de eso.

Oh, sí, Batman debe pagar sus impuestos. ¡Bruce Wayne tiene más capital que el PIB de varios países!



La Banda Sonora Original de la película LEGO Batman, incluyendo "Who's the (Bat) Man" y canciones de DNCE, Alex Aiono, Kirsten Arian, Justin Tranter y más, ya está disponible en iTunes, Spotify, Target y otros distribuidores. ¡Además, busquen la edición especial en vinilo!

--------------------------------------------------------------------------------
(*Sí, eso significa. Sí, suena horrible. No, no me importa :P)
Entrevista original: Página oficial de DC Comics: LEGO Batman drops a sweet new single

No hay comentarios:

Publicar un comentario