domingo, enero 8

Día libre con Fall Out Boy - Traducción(Transcripción)

Entrevista original de Vevo, publicada en el canal Vevo de Fall Out Boy.
-Publicamos este video aquí, pues debido a derechos de autor no se pudo poner en el canal de YouTube como siempre; así que es el video original sin subtítulos y una transcripción escrita abajo, espero que les guste de todos modos :)-




Pete Wentz- Somos FOB y tenemos un día libre, así que haremos un “Día libre” en Londres con Vevo.

Patrick Stump- Vamos a ver la Hank’s Guitar Shop (Tienda de Guitarras de Hank). Estamos muy emocionados de ver Denmark Street, sabes es una de esas cosas de las que hemos oído antes, y de las que sabemos un poco acerca de su historia, así que sería genial verla. Creo que sí nos gusta mucho salir a caminar juntos en un día libre, depende de dónde estemos, y Londres es un lugar en donde si tenemos un día libre usualmente salimos juntos.

PW- Para mí lo más interesante de dónde estoy es que me encantaría escuchar la historia, ¿sabes?

PS- Mi papá era cantante folk, así que yo tomaba prestadas sus guitarras, una muy bonita-- que no se nos permitía tocar, y otra era super barata --, que siempre sacaba la segunda cuerda, y nosotros teníamos permiso de jugar con esa. En la secundaria mi hermanastro me dio una guitarra, que acababa de golpear mucho, es un chico bastante gracioso, puso escarcha en los parlantes y en todo el equipo, y cada que yo tocaba la escarcha se derramaba de ellos, y estaba en todos los parlantes, no podías -, pero… pero sí… y todavía tengo eso en algún lado.

PW- Zurdo, zurdo. ¿Tienen cuatro ahí arriba? ¿Eso es posible? Eso ni siquiera es posible, ¿cierto? ¿Soy sólo yo, o ustedes tienen un montón de bajos zurdos? (--) ¿Por qué?

PS- Mis ajustes de la secundaria. Cuando encuentras una guitarra que en verdad te gusta da un poco de miedo, porque eres como que “Creo que ya tengo demasiadas de estas”, e intentas convencerte: “En serio necesito esta”, y espero que eso no pase, porque no quiero explicarle a mi esposa por qué llevo a casa otra guitarra; los pedales se pueden esconder, y eso es lo que estaba pensando, de estos chicos pequeños, es genial, ella no lo notará.
La canción del título, pasó de forma tan orgánica, rápido y natural, no fue una de esas en las que trabajamos demasiado, fue uno de esos momentos inspirados, toda la canción salió en unos cinco minutos, o algo así, y esas son canciones mágicas que sólo te sientas a escuchar, es casi como si fueras un espectador como todos los demás.
Andy Hurley- El álbum estaba casi hecho, y luego llegó esa idea, “Andy, tienes que volver y entrar al estudio”, era tan cautivador que teníamos que sacarlo.

PS- Así que aquí estamos, ese fue nuestro día, gracias por pasarlo con nosotros.

AH- Somos FOB. :) Nos vemos luego.
-----------------------------------------------------------------
Traducción y transcripción: Patrick Stump -Punk Souls- Colombia.
Canal de YouTube: YayolinezTraduce
~Este video fue solicitado por Valery ABAP en YouTube, espero que lo disfrutes :)~
Como figura al principio y al final, este video es original de iHeart Radio :)
Sólo nos pertenecen la traducción y el subtitulado :)
Si hay algo que no tiene traducción es porque enteramente no lo entendí, si alguien entiende o sabe qué dice ahí, me lo dice y lo pongo :)
Deja tus comentarios, dudas, sugerencias y compártelo para que podamos llegar a más FOBers :D
Twitter: @PatrickStumpCol
Blog: http://patrickstumpcolombia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario